Retoque y Photoshop

Demasiado tiempo dándole vueltas al tema con el que debía empezar este blog, demasiado tiempo para llegar siempre a la misma conclusión, Gry Garness.

Mi mejor "maestra" en la distancia, a través de sus libros, su web, sus imágenes perfectas,...

Para mi fue todo un descubrimiento el día que buscando por Internet me tropecé con una de sus imágenes retocadas. Sentí la necesidad de aprender de ella, de saber cómo, dónde,...

Seguramente habrán fotografías técnicamente mejores, entornos mas acertados, ideas más brillantes, pero como retoque, después de pasear durante años por este mundo, no he sido capaz de descubrir nada tan perfecto.
Son imágenes que transmiten las ganas de acariciarlas, de olerlas, de oírlas, porque semejantes retoques deberían poderse apreciar con más sentidos que el de la vista.

Os dejo el enlace y espero que disfrutéis, tanto como yo,de esta exhibición del buen trabajo realizado con Photoshop.
www.grygarness.com

Bienvenidos a mi blog, un saludo.
AF

1 comentarios:

Anónimo 12 de junio de 2009, 12:44  

Hola, he estado mirando los retoques de esta mujer y son muy bestias, es muy buena.
Gracias por el enlace.

Publicar un comentario

Mi foto
Retoque fotográfico, los secretos de Photoshop.