Cursos... y gratis

Pues si, ya están en marcha los cursos de formación continua, tanto para trabajadores en activo como para desempleados (siempre que hayas tenido la paciencia de hacer la cola del paro para apuntarte).
En el caso de los desempleados existen becas para el desplazamiento, dietas....

Tenéis que dirigiros a las páginas de sindicatos para poder ver la oferta (que este año es muy completa) y desde allí rellenáis la solicitud.

Por mi experiencia en años anteriores, te suelen conceder la mayoría de los cursos que solicitas, aunque si no los finalizas, para otro año no lo intentes porque va a ser difícil que te vuelvan a conceder ninguno.

En algunos cursos el nivel ha resultado ser mucho mas bajo de lo que me esperaba, pero bueno, se hacen los exámenes rápidamente y a otra cosa...
Otros cursos sin embargo me han sorprendido gratamente y he descubierto cosas que jamás hubiera imaginado (es lo que tiene ser autodidacta, la de cosas que desconoces).

Así por encima este año he visto Photoshop CS3, diseño gráfico, PHP, Java, Office, Gestión de sistemas, Powerpoint, Flash, Edición creativa de imágenes y diseño de elementos gráficos (suena muy bien), diseño web,... ¿alguien da mas?

Pues ala, a correr que las plazas son limitadas. Aquí os dejo algunos enlaces.

Cursos UGT

IFES

Fundación Tripartita

Si obtenéis plaza en alguno ya vamos comentando aquí, a ver si vamos a ser compañeros de curso... porque yo ya he solicitado algunos.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Retoque fotográfico, los secretos de Photoshop.